Entrada
Noches
Salida
Adultos
Niños

BIENVENIDO A QUIBDÓ

Quibdó es un municipio colombiano, capital del departamento del Chocó y una población importante en la Región del Pacífico Colombiano.
La ciudad está ubicada en una de las regiones más forestales de Colombia, cerca de grandes reservas ecológicas como el parque nacional natural Emberá y una de las regiones con un gran número de reservas indígenas.

Se encuentra a orillas del río Atrato, uno de los principales afluentes del país y una de las zonas con más alta pluviosidad del mundo. Se halla situada en la margen derecha del río Atrato. Se encuentra a 43 m sobre el nivel del mar y tiene una temperatura cuyo promedio es de 28 ºC. Dista de Bogotá 718 km.

La ciudad de Quibdó constituye el único centro departamental localizado entre la cordillera y el litoral. Por sus características, es el punto medio de enlace natural que existe entre los dos litorales colombianos, a través de los ríos Atrato y San Juan.

SALÓN DE EVENTOS

Contamos con un maravilloso Salón social para sus reuniones, conferencias y eventos en general. Ofrecemos un paquete completo de servicios de catering

Contáctenos

Testimonios

Nuestra Galeria

CONTÁCTENOS

Que desea reservar?.

Su Nombre *

Su email *

Su Mensaje *


Contáctenos por email

reservas@hotelelimperio.com


Llámanos al teléfono

4 671 99 56 – 321 7543237 – 304 5508581


Estamos ubicados en

Cra. 5 Nº 21-26 Quibdó – Chocó